¿Cómo puedo evaluar mi colección de sellos postales? Son de todo el mundo, algunas muy viejas.

Tengo un álbum llamado "The Coronet delux Stamp Album " me gustaría saber que valor tiene y como puedo venderlo.

2 Respuestas

Respuesta

Tony tony, hay muchas versiones diferentes de este album, y sobre todo, los he visto más y menos completos, o con más o menos valores claves. Hay algunos que no han alcanzado ni 100€ de valor y otros que pueden pasar de los 1000€, por eso la mejor forma de saber su valor es que alguien te lo mire. Puedes acudir a una filatelia, aunque probablemente o no se interesen o te den una valoración muy baja, o a un club, aunque igualmente en españa encontraras poco coleccionista de sello internacional. Yo si lo deseas te dejo mi email y me envías imágenes y te oriento de su posible valor y de la mejor vía para venderlo, si esa es tu intención. [email protected]

Respuesta

Me parece que el colega Víctor Manuel fue todavía demasiado generoso con el valor de tu album.

Fíjate los precios a los que venden algunos en EBay, y se ven en estado impecable:

https://www.ebay.com/itm/Vintage-Coronet-DeLuxe-World-Stamp-Album-1957-With-Stamps-Grossman-Company-/311974812019

Entre 9 y 15 dolares. Ni vale la pena la molestia de intentar venderlos. Lo siento.