¿Puede haber embarazo por roces entre genitales son ropa?

Estoy muy preocupada porque el día 14 de Octubre tuve roces con mi novio fueron sin ropa yotenía algo de flujo vaginal (según yo estaba en días fértiles) pero el dice que el no tenía líquido preseminal, mi anterior regla fue el 23 de septiembre me duró 6 días y soy muy irregular normalmente me baja a los 35 días o en ocasiones más, hoy 29 de septiembre aún no me baja pero hace como una semana comenzaron a dolerme lossenos mi pregunta es ¿Puedo ser posibilidad de que haya un embarazo o está por venirme la regla? Aun no me dan cólicos, sólo ese dolor de senos

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo mediante roces, así que puedes estar tranquila.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme