Test negativos y retraso del periodo

Mi novia tiene un problema el 18 de septiembre le vino el periodo y le duro hasta el 24 de septiembre.

Ella es irregular lo cual este mes de octubre le tenia que haber venido entre el 17 y 22 pero tiene ya un retraso de 12 días.

Nosotros mantuvimos relaciones sin protección el 23 de septiembre y hemos realizado ya dos test de embarazo uno normal y otro test es el clearblue y los dos salen negativos.

Ella tiene una enfermedad que se llama hipotiroidismo, e leído en internet que la enfermedad puede retrasar la regla eso es cierto ¿?

Y si no es esl cual puede ser la causa si los test son negativos.

1 respuesta

Respuesta

Si han realizado los test a partir de las tres semanas desde la relación sexual, el resultado es fiable.

Lo más probable es que ella sea irregular por el hipotiroidismo. Su metabolismo funciona más lento que el de otras personas. Es importante que siga su tratamiento.

De todas formas, para evitar sustos, utilicen métodos anticonceptivos en el futuro