Pedir hipoteca o pagar al contado?

Pues estoy interesado en comprar un piso y dispongo del dinero suficiente como para poder pagarlo al contado y quedarme algo de dinero en mi cuenta, mi intención seria este segundo caso para ahorrarme el dinero que me supone hacer la hipoteca.

Me gustaría saber cual opción es mejor si pedir una hipoteca y que el banco se encargue de todo o por el contrario pagar al contado y arreglar yo el papeleo.

En este segundo caso a quien tengo que recurrir para que me ayude pues yo no se los papeles que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta

No veo qué tiene que ver una hipoteca con el papeleo de la compra de un piso.

Cuando usted lo compre, el notario le EXPLICA perfectamente todo el papeleo, incluso, le ofrecerá sus servicios de gestoría para hacérselos sin necesidad de que usted tenga que pedir ninguna hipoteca por ese motivo.