Estoy embarazada si solo entro la puntita?

Bueno pues el 20 de agosto fue el ultimo día de mi periodo hasta ahora 25 de octubre llevo 43 días de retraso pero estoy angustiada ya que no se si este embarazada pues el 29 de septiembre tuve relaciones con protección pero el 28 ya empezaba a salir flujo color chocolate, ese flujo me duro solo el 28 y 29( el día que tuve relaciones) el día 30 ya no tuve nada de flujo ni dolor de pechos como siempre que me va a venir mi periodo. Ayer 24 de Octubre volví a estar con mi novio pero sin protección pero solo entro como la puntita y no eyaculó ni nada, al principio solo nos masturbamos pero no hubo una penetracion como tal sin condón, no he tomado nada de pastillas ni tés. Hoy empecé con un dolor de pechos muy fuerte y dolor de espalda baja. Pero tengo miedo de estar embarazada ya que no me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta

Llevas muchos días de retraso y no planificas con ningún método según tu relato, te aconsejo que te tomes la pastilla de emergencia porque tuviste sexo sin condón y la pastilla hace efecto hasta máximo 72 horas después de la relación sexual, estas a tiempo, luego espera 10 días más sino te baja el periodo y haste la prueba casera o de sangre

Además el embarazo se nota hasta cinco días después del sexo, empiezas a machar café o rosado solo un día o dos y es muy escaso lo que manchas y además si dices que no eyaculo dentro no hay problema