Retraso de 8 días y cólicos ¿Embarazo?

Tuve relaciones él 20 y 21 de agosto, sin protección, estaba con mi periodo, días después se me corto la menstruación repentinamente y me bajo un flujo transparente rosado, él 18 de septiembre me bajo mi menstruación hasta él 20, este mes no me ha bajado y tengo retraso de 8 días, cólicos, estreñimiento, sangrado de encías y abundante flujo sin olor ni rasquiña. Soy regular y nunca había tenido un retraso tan largo. ¿Podría ser embarazo o que más?

1 Respuesta

Respuesta

Estás en el tiemño suficiente para realizar un test de orina si así lo quisieras para descartar toda posibilidad, pero si comentas que tuviste tu período el mes de septiembre y no mantuviste más relaciones sexuales sin protección desde esa fecha hasta esta el embarazo según mi opinión, estaría descartado...

Tiempo*