Para que sirve esta página si ningún experto contesta, solo se publicitan

Pues vaya bajón que ha dado esta página ya no sirve para nada, ningún experto contesta solo se publicita gratuitamente

1 respuesta

Respuesta

Muchas de las cuestiones que se plantean en esta pagina (las preguntas) requieren del estudio de documentación, circunstancias personales, estudio de la legislación concreta, etc. por lo tanto, en muchos de los asuntos solo se puede dar una opinión genérica sobre la pregunta.

Los expertos que contestan las preguntas no cobran por ello, es un servicio altruista.