No me ah bajado desde ha hace 40 días , el mes pasado me empezó el 16 y se me fue el 21 puedo estar embarazada?

Como leen arriba tengo un retraso de 40 días con ahora y la cosa es que el mes pasado me vino tarde, como a los 37 días del ciclo menstrual, ¿puede eso estar relacionados? Yo eh tenido relaciones este mes pero como hace una semana y media fue la última vez, bueno casi dos semanas y ahora no me ah bajado solo me duele los senos y se me han crecido (como cada mes) pero no me está doliendo el vientre ... Investigue que con te de canela le baja más rápido y ya lo eh tomado y siempre me ah dolido el vientre pero ahora ni siquiera me duele el vientre. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo. También veo que sueles ser irregular, así que tu retraso se puede deber a desajustes hormonales.

Si no te ha venido cuando pasen 2 semanas desde la relación sexual hazte una prueba de sangre.

Ahora me vino pero es como marrón más bien Estoy más preocupada ah empezado como flujo marrón......puedo estar embarazada ?? Mierda..

Supongo que estás preocupada por si puede ser sangrado de implantación.

Puedes distinguir el sangrado de implantación porque es menos abundante que la menstruación y aparece 7-12 días después de la relación sexual.

Si tu sangrado no tiene estas características, es tu menstruación.

A veces el flujo marrón solo es tejido endometrial o residuos de menstruaciones anteriores.