Viajar entre UK y España con pasaporte extra comunitario vencido y tarjetas de residencia de ambos países.

Soy venezolana, vivo en UK, quiero viajar a España unos 2 o 3 días de vacaciones, pero tengo mi pasaporte vencido y este ha tardado más de 7 meses en espera. Hace 2 años vivía es España y allí obtuve mi NIE por ser familiar de un ciudadano de la Unión, luego que me mude a UK y obtuve la tarjeta de residencia británica.

Mi pregunta es: ¿Puedo entrar y salir de España con ambas residencias?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andrea, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.