Tengo cositas blancas en la cabeza del pene

Hace unos meses me di cuenta que en la parte de abajo de la cabeza de mi pene me salieron unas pepitas blancas y la zona también esta un poco morada podrían decirme a que se debe eh buscado por distintas partes pero no encuentro nada espero que no sea nada grave

No e ido al doctor ya que me da vergüenza ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser hongos, ponte aceite de coco en la zona que los elimina. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es conveniente examinarlo para saber el tratamiento a aplicar, es posible que se trate de alguna infección, tal vez de transmisión sexual.