Siguen haciendo efecto las anticonceptivas?

Quería preguntar una cosa. Voy por la primera semana de mis anticonceptivas, cabe decir que las tomo varios meses, resulta que yo la tomo a las 23:00 y sobre las 4 de la mañana tuve diarrea muy intensa y así durante medio día o así, después ya estaba todo bien, he seguido tomándome las pastillas con normalidad, y he tenido una relación sin preservativo pero con eyaculación fuera, ¿tengo posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

Si, es posible que esa pastilla no te hiciera efecto al haber tenido esa diarrea.

Hay una pequeña posibilidad de embarazo, hazte un test a los 15 días de haber tenido esa relación con riesgo y a ver que te sale.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme