Antigüedad en una empresa tras baja voluntaria

He trabajado en una compañía con contrato fijo desde 2011 a 2015, me dí de baja voluntariamente y al cabo de los años, cosas de la vida, he vuelto a la misma compañía, primero como consultor a través de otra compañía, y desde principio de año con contrato fijo directamente (me hicieron trabajador propio) desde principio de año. ¿Llegado el caso podría reclamar la antigüedad del periodo desde 2011 a 2015 dentro de este nuevo contrato?

1 respuesta

Respuesta

No, con su baja voluntaria usted renunció a esta antigüedad, con el finiquito que le darían en su momento usted quedó saldado con la empresa. Por lo tanto en este nuevo contrato su antigüedad empezará de nuevo desde 0.