Portal de noticias no influenciadas por la política

Estoy buscando un portal de noticias nacionales e internacionales que no tengan ni estén influenciadas por la política, si pudieran darme un par de ellas seria genial.

1 Respuesta

Respuesta

En verdad me parece interesante que preguntes por un diario imparcial, ya que en realidad muchos son afines a determinados pensamientos políticos. No obstante, de forma personal te puedo recomendar un par que consulto regularmente y que me parecen que tiene una opinión muy neutra acerca de todo.

  • BBC Mundo: Se destaca mucho por compartir columnas interesantes, sin ofender, ni presumir del apoyo de nadie. Puedes ir directamente haciendo clic en este enlace.
  • EuropaPress: Tienen mucho contenido de España (que veo que es donde vives) y también de Europa. Actualizan las noticias constantemente. Presiona aquí para ir a la página.
  • El Tiempo: Es uno de los principales diarios de Colombia y América Latina. Tiene secciones especializadas en todas las regiones del mundo y encontrarás información y noticias de casi cualquier país. Míralo haciendo clic aquí.
  • CNN en Español: Tiene muy buenas noticias, y es muy imparcial. La verdad me gusta mucho porque los columnistas son mayormente de origen hispano o español. Presiona aquí.

Espero que te sirva mucho. Recuerda que por aquí seguiré por si llegas a necesitar algo. Un abrazo.