¿Alguien sabe como limpiar el suelo de terrazo? Tiene manchas de orín de cachorro.

Pues tengo ahora mismo un cachorro de 8 meses. Al principio, como es obvio, pues no sabia hacer sus necesidades fuera. Aun poniendo periódicos y empapadores, el suelo se ha quedado manchado... ¿son manchas blancas que se ven a plena luz... Algún truco para poder eliminarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil quitar manchas en terrazo porque normalmente lo que ocurre es que el orín es ácido y lo que hace es que se filtra. Tengo una droguería y, para estos casos lo que normalmente se recomienda es:

- Si tu suelo es de color existen ceras para suelo con color que, usadas directamente sobre la mancha, pasando un estropajo metálico suavemente sobre ella se disimula bastante. Con cera incolora también se puede hacer

- La otra opción es pulir el trozo donde está la mancha.