¿Qué enfermedad o problema es el que presento?

Hace una semana y media que vengo con una molestia en la zona encima del hueso pélvico y zona baja derecha de la espalda, ardor en el pene y poca orina... ¿qué enfermedad presento?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no sé que está ocurriendo pero he leido que podría tratarse de un "desarreglo doloroso intervertebral menor" /"Síndrome de la Charnela Dorsolumbar",

Aquí se trata este posible cuadro..

http://www.cmtosteopatia.com/es/articulos/el-s-ndrome-de-la-charnela-dorso-lumbar,0.html

https://www.clinicadam.com/salud/5/dolor-de-espalda-bajo.html

Un compañero experto arrojó la siguiente información,

Dolor lumbar bajo lado derecho y caderas.

http://www.cdov.es/dolor-de-espalda-baja-la-lumbar-y-la-pelvis/

Por otro lado el ardor al orinar -en principio- se trataría de una infección de orina, en este sentido puedes solicitar una simple analítica de orina en tu médico de cabecera, para intentar averiguar o confirmar si hay algo anormal, o simplemente la analítica arroja algún tipo de problema.

Para tratar o identificar la molestia lo ideal puede ser consultarlo con un fisioterapéuta, para obtener información de primera mano.. siento no saber concretar.

Otros posibles motivos de esta molestiaen la zona:

*Un diafragma que no encaja bien
*Endometriosis
*Irritación genital por jabones, detergentes, duchas o productos de higiene femenina
*Hemorroides
*Úlceras herpéticas, verrugas genitales u otras infecciones de transmisión sexual (ITS)
*Relaciones sexuales demasiado pronto después de una cirugía o parto
*Prostatitis: inflamación de la próstata
*Reacción al látex de un diafragma o un condón
*Abuso sexual o violación
*Infecciones urinarias
*Uso de ciertos medicamentos (tratamiento en curso).