Flujo transparente y retraso de la regla ¿Embarazo?

Tengo una duda que no me está dejando descansar bien durante días. Les comento que soy irregular pero que me baje una aplicación y hasta ahora estaba todo bien, me decía mis días de ovulación y mis periodos fértiles y cuando me iba a bajar la regla. Resulta que tuve relaciones con mi novio el mes pasado sin preservativo, no estaba en mis días de ovulación y no eyaculó adentro mio, resulta que un día después me vino la regla al principio tenía un color rosado claro y pensé que era un sangrado de implantación pero después me vino normalmente y durante siete días. Resulta que hace una semana atrás tuve relaciones y mi novio uso preservativo aunque no estaba en mis días fertiles ni de ovulación y no eyaculó adentro, pero ya tengo cuatro días de retraso, los pechos y las aureolas hinchadas, un poco de nauseas y un flujo transparente y muy pegajoso y apenas un flujo blanquito pero muy escaso (el flujo blanco es el que siempre tengo). Espero que puedan sacarme la duda, muchas gracias! (Estuve leyendo en muchísimas páginas y cada vez que leo salgo más confundida ya que todos dicen algo diferente)

Respuesta

La aplicación que tienes no es algo exacto, sobre todo si eres irregular.

El flujo transparente y elástico suele ser señal de ovulación, y a medida que se vuelve blanco y cremoso es señal de que se acerca la menstruación.

De la relación anterior a tu menstruación no pudiste quedar embarazada ya que te vino la regla. De tu relación posterior a tu menstruación tampoco puedes estar embarazada si utilizaste preservativo correctamente.

Gracias por la respuesta, ayer a la noche empecé a sentir dolores en la parte baja del abdomen como si me fuera a bajar la regla, resulta que ayer a la noche solamente me vino como unas manchitas de color marrón oscuro, hoy a la mañana me vinieron esas manchas iguales a las de ayer a la noche pero en más cantidad y un marrón más fuerte, ahora de apoco me está empezando a bajar un colorcito como rojo pero bien clarito y lo noto cuando me limpio con el papel después de orinar y etc, será normal? De costumbre siempre en los primeros dos días me viene muy poco y siento dolores muy fuertes, pero cuando tomo algún remedio para el dolor ya me empieza a venir muchísimo más y el dolor se vuelve menos insoportable, resulta que tome un remedio hoy y me sigue bajando igual, las mismas manchitas. Aclaro que siempre al principio de mi regla me viene en poca cantidad y el color siempre es un rojo clarito pero nunca marrón como me vino hoy.

El sangrado marrón puede deberse a varias causas, como que sean residuos de tu anterior menstruación, desajustes hormonales causados por estrés o problemas de alimentación o que esté relacionado con algún medicamento