Aborte con 5 semanas y no estoy segura de haberlo votado

Teniendo 5 semanas de embarazo y días tome cytotec pero solo 6 dosis sublingual, la primera dosis fueron 4 y después de tres horas me tome las otras 2, empecé con dolores abdominales y luego con diarrea hasta que tuve un pequeño sangrado y 2 coágulo grandes, empape una sola toalla nocturna y lo demás solo a sido manchado poco como de cortadera menstrual. No se si lo he votado porque no vi nada de otro mundo en lo que hacía. Han pasado solo 2 días de a verlo hecho, faltara tiempo o no habrá sido suficiente dosis

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber salvo que te hagas una ecografía la cual es obligación hacérsela para que sepas si quedo todo limpio ya que en caso de que no fuera así, los restos te podrían provocar una gran infección, así que no lo dejes pasar.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.