¿Me hice la prueba de embarazo con él aceite resulta?

Estoy Súper asustada ! Hoy me levante desayune y orine en un frasco puse dos gotas tres de aceite común de girasol de cocina y se juntaron rápidamente, ¿según lo que leí si se juntan las gotas él resultado es positivo que estas embarazada que hago? ¿Es verdad?

Respuesta

Simplemente Falsas, yo las realice porque mucha gente las hace y decían que eran efectivas y puedo decirte que no es así, Las realice con mi orina que estoy embarazada y con la orina de mi esposo y según los resultados los dos estamos embarazados, y en otras pruebas caseras salio que no estoy embarazada, cabe recalcar que ya tengo 4 meses . es mejor que te realices una de sangre la cual te dará un resultado efectivo, SUERTE.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esas pruebas de embarazo caseras no son fiables, le aconsejo que se haga una de sangre a partir de las dos semanas de la relación sexual o un test de orina de los de farmacia a partir de la tercera semana