Como crear una Sociedad con capital social

Tengo que crear una sociedad con un capital de 60000€, ¿tengo qué tener este dinero en efectivo en cuenta? Si es así, ¿Una vez firmada ante notario puedo retirar el dinero? ¿Sirve cómo capital usar una propiedad de valor superior?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

En las sociedades limitadas, el capital se puede aportar en dinero (cuenta bancaria especificia) o mediante la aportación de bienes, normalmente con un certificado de tasación de los mismos.

Efectivamente ese capital puede ser ususado para el funcionamiento de la empresa.