Casa de aperos cerca de un supuesto arroyo

Tengo un problema con un almacén de apero porque el Seprona me ha denunciado a pesar de tener permiso y proyectos, porque no está en el sitio exacto donde dicen los planos, Lo peor es que dicen que pueden echármela a bajo porque que tendría que estar a 100 metros de el paso por donde entramos que dicen que es un arroyo caudaloso y está a 23 metros, el campo es de una herencia, lo conozco desde pequeño y por allí nunca a pasado agua, hay un sistema de canales y canaletas como en casi todos los campos, carreteras y caminos pero poco más, además no encuentro ningún mapa que me indique lo contrario, ¿Cómo podría yo demostrar eso? ¿Qué puede hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Te habrán dado 15 días para alegaciones

Preséntalas en plazo, exponiendo todo lo que me dices, que no se infringe el art. que te citen en el boletín de denuncia, etc

Y para hacerlo bien, llévalo con un abogado que te asesore y busque el artículo infringido y como desvirtuarlo