Sangrado de un solo día e inyección mensual puede ser un embarazo?

Desde febrero he usado cada 30 días sin falta la inyección mensual, y he tenido sexo anal nunca vaginal, este mes dos días antes de mi regla tuve un pequeño sangrado y al otro día solo manchas pequeñas, pero mi regla es abundante y dura varios días, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si haz aplicado la inyección no hay de que preocuparse :D además la única manera de quedar embarazada es por penetración vaginal