SW cisco sg-500-52 no inicia

Tengo un SW Cisco sg-500-52 del cual al instalarle un firmware no inicia liza. He intentado resetearlo a balores de fabrica y no funciona, sale un error que en la imagen se evidencia.

Si alguien sabe como descargar una imagen del sw y como transferirla para que el sw me pueda

1 Respuesta

Respuesta

Se lo he mirado y tiene que hacerlo con hyperterminal desde el puerto de consola.

https://supportforums.cisco.com/t5/small-business-switches/sg300-28-switch-in-boot-loop-after-firmware-upgrade/td-p/1968897

Tom Watts explica como

Suerte

Oriol  buenas tardes.

Esto mismo sirve para el SG-500-52 ?

Gracias.