¿Es posible que el semen se derrame por la base del condón?

Quiero saber si hay posibilidad de que el semen aañga por la base del condón, ya que mi novio eyaculo y se quedo un tiempp dentro de mi, cuando saco su pene, nos dimls cuenta que el semen estaba esparcido por el condón, no estaba en la punta, sino acumulado en la base del condón, su pene seguía erecto y yo estaba en días fértiles, ¿qué tan probable es que se llegue a salir?

Respuesta

Si la penetración fue muy seguida y brusca posiblemente salió semen. También puede implicar que no supo ponerse el condón.

Gracias!, era su tercera eyaculación y no era demasiada la cantidad de semen, pero aun así estoy nerviosa

Existe riesgo de embarazo. Por eso se aconseja que haya una protección mutua al tener relaciones sexuales.

¿Eres ginecóloga?

Me gustaría una respuesta fiable

No lo soy, pero sí he leído y preguntado mucho esas situaciones a expertos.