¿Que maderos son rápidos sin perder el efecto y el control?

Actualmente ocupo un madero thibar samsonov force pro y dos gomas andro, una es la andro rasant beat y la otra es la andro rasanter r50, de derecho y revés respectivamente. Suelo jugar alejarme un poco de la mesa pero también juego cerca, no se de maderos.

2 respuestas

Respuesta

Si quieres más velocidad y una madera súper ventas por todo el mundo una butterfly viscaria, además de yo ser defensivo tengo una para jugar de vez en cuando de derecha y va muy bien

Respuesta

Joola MC1.

XD