Pintura pizarra que salta después del secado

Hemos hecho la cocina nueva, y en una de las paredes queremos poner pintura pizarra para darle un toque diferente. Ayer me puse a ello, en un principio todo estaba aparentemente bien, nos fuimos de casa una vez pintada y quedó perfecto, a falta de otra capa, y al volver había saltado parte de la pintura. Se agrieta y empieza a caer. He leído algo de poner fondo fijador al agua. ¿Seria la solución? Por otro lado podría poner el fondo encima de lo pintado, ¿ya qué 2/3 partes están bien y luego volver a pasar una capa por encima?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece que el problema es la superficie, yo te recomiendo que rasques toda la zona en mal estado, le apliques emplaste para nivelar la superficie una vez bien seco lo lijes con lija fina, quitas el polvo y aplicas una mano de imprimacion universal y una vez seca le aplicas dos manos de pizarra.