Mi estado emocional me preocupa y agobia

Recurro a este medio por que no sé qué pasa con migo

Tengo 18 años, una vida estable con gente que amo, pero hace un tiempo absolutamente nada me motiva, me aleje de el mundo en absoluto, no hablo de mi vida, me aburro, cambio de ánimo fácilmente y nadie me parece interesante, nada entretenido, siento que perderé la cabeza, solo me place dormir, no pensar en absolutamente nada, ayuda! No sé qué pasa conmigo.

2 Respuestas

Respuesta

Se exactamente por lo que estás pasando y solo te puedo decir no te des por vencid@, son temporadas que llegan a la vida, las cuales debemos resistir. Lo recomendable es que vayas a un sociólogo y le cuentes tus emociones(debes de decirlo absolutamente todo lo se sientes para que te pueda ayudar ). Si luego de esto sigues igual, lo único que puedo recomendar es que busques ayuda de Jesucristo. El es el único que cuando la ciencia no puede, el si. Un abrazo y espero que todo salga bien.

Respuesta

Mejora tu alimentación y tu vida para solucionar tus problemas, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf