Amor o odio, ¿Que siento por el? Tengo miedo a que me rompa el corazón

El problema empezó cuando nos conocimos y a él le gustó mi mejor amiga. El y yo teníamos una buena relación, pero tampoco nos conociamos mucho, a mi en ningun momento me llegó a gustar.

Nosotros dos solíamos hablar mucho, pero en la misma semana en la que él se le declaró a mi amiga y ella lo rechazó dejó de hablarme. Lo último que me dijo era que yo era una pesada y que no me queria soportar. Yo no entendí nada, pero esa misma noche me heché a llorar pensando que solo finjia amistad para acercarse a mi mejor amiga, y que al igual que me había utilizado ya no le servía para nada. De ese momento en adelante me sentí como una autentica mierda.

Al de una semana otra amiga mia estaba hablando con él y le dijo que como me volviera a usar de esa manera se las vería con ella. Al de un rato el me habló y me contó su versión de los hechos.

Según él, alguien de nuestro grupo de amigos le dijo que a mi me gustaba el y por esó se alejó así de mi. Yo le dejé claro que no sentía nada por el y me pidió perdón, señalando que fue una mala decision hablarme y que se sentía un idiota.

El tema continuó cuando volvimos a hablar como antes (al principio él empezaba las conversaciones), pero un día decidio de la nada dejarme de hablar en medio de la conversacion. Decidí darme por vencida, no me merecía tener una amistad así, no insistí con el tema.

Pasaron los días y yo seguía evitandolo, pero un día que quedamos todo el grupo coincidimos, nos limitamos a un simple saludo a la distancia. De vez en cuando nuestras miradas coincidían de una manera bastante incomoda (esa es la impresión que me da), yo sentía que tenía que hablar con el, pero sabía que no me respondería mas que para decirme que era una pesada. Me limité a ignorarlo y seguir a lo mio.

Intenté olvidarme de el pero a ratos volvía a mi mente, tampoco podía evitarlo del todo pues estamos en el mismo grupo de amigos.

Decidí centrarme en mis estudios y dejar de pensar en nada, pero despues de un mes, ayer, volví a quedar con el grupo.

Cuando llegué sé que me miró fijamente, pero yo no le correspondí, ni le saludé, me limite a pasar de largo, finjir que no lo había visto y centrarme en el resto de gente. Mas de una vez sentí que me estaba mirando y en algunos momentos nuestras miradas coincidieron, sentía mucha tensión. Mas tarde yo estaba hablando y riendome con otro amigo. Mientras me reía se me desvió un momento la mirada y acabé coincidiendo con EL, que para mi sorpresa me estaba mirando y sonriendo.

Esto ya no eran impresiones mías, estab segura de que me estaba sonriendo a mi y no pude evitar sentir que algo se rompía dentro de mí.

Esta persona tiene un efecto extraño en mi pues no puedo dejar de pensar en el. Hay cosas que me encantan de el, es verdad, pero siento que solo va a hacerme daño y esa idea me da vueltas a la cabeza.

Estoy hecha un lio y no se que hacer para quitarme esto de la cabeza. Por eso pido ayuda a quien pieda ofrecerla y siento haberme alargado tanto pero necesitaba dar detalles

3 respuestas

Respuesta

Bueno no soy un experto pero bueno, algo te diré. En mi opinión has desarrollado sentimientos hacia ese hombre, pero te ha decepcionado tanto que no logras poner orden en tu corazón.

Sin duda algo tiene que te atrae a ti. Hay cosas que te encantan de él, otras cosas te gustaría que no hubiesen sucedió jamás (pero no pases por alto que sucedieron). Por desgracia el corazón de uno es una de las pocas cosas que uno no puede controlar a voluntad. Muchas veces, sin saber por qué, desarrollamos sentimientos hacia otra persona (...). Bueno centrándome en tu caso mas en particular y atendiéndome a lo que cuentas a mi no me ha gustado nada como te ha tratado.

Su comportamiento es sospechosamente incoherente, yo al menos no le veo mucha coherencia en su comportamiento hacia ti. Desconozco si a él le gustas o si simplemente trata de conquistarte y una vez rendida a su amor... se ponga una medalla virtual y vaya a conquistar a otra mujer. Si lo deseas sigue con tu amistad con él, pero yo a este chico no le veo muy sincero (y si lo es es muy raro).

Las personas que no son claras suelen esconder sus verdaderas intenciones. Hagas lo que hagas con él, recuerda lo que te pasó para que si te la juega de nuevo no salgas muy lastimada. Suerte y un abrazo.

Tu respuesta me ha ayudado mucho y me he visto las cosas de otra manera, en verdad me merezco a alguien que sea sincero y me trate mejor. ¡Muchas gracias!

Me alegro haberte podido ayudar dándote mi opinión en el tema que has expuesto, un abrazo.

Respuesta

Bueno yo soy todo menos convencional así que voy ayudarte de otra manera.

Lo primero que debería hacer es saber tus prioridades . Así que daré una ves más este consejo . Agarra un cuaderno u escribe en el lo que quieres, lo que no, lo que sobra y lo más importante tus limites.

Cuando termines te darás cuenta de que muchas cosas en tu vida necesitan o mejorarse o reparase bueno lo que sea . Estarás un poco menos confundida.

Segundo es muy simple . Tienes que hablar con el . Cariño si te quedas sentada en la cama meditando "señales" . No llegaras a ninguna parte

Mi consejo principal linda es sencillo lo primero organizar tu mente y después hablar con el. Si lo que quiere es una amistad o algo más . Se directa o puedes quedarte leyendo entre líneas todas tus conversaciones con el

Gracias por el consejo, voy a ordenar mis ideas como me has aconsejado, pero no voy a hablar con él sobre el tema. Se como me va a tratar y al pensar en ello me he dado cuenta de que no merece la pena

Organizarte es muy importante. Porque el conocer tus prioridades y deseos te darás cuenta que las decisiones que tomas serán más fáciles y lejeras.

Pero más importare es que sepas tu significado tanto como mujer como persona

Suerte

Respuesta

Solo vas a poner distancia, hielo, tiempo y mucha observación en su forma de pensar, sentir y actuar: Solo haciendo este alto podrás determinar que es lo mejor para ti y para tu salud mental.