¿Por qué mi menstruación esta durando menos?

No se porque mi menstruación esta durando de 3 a 4 días cuando usualmente duraba de 5 a 6 días.
Generalmente me duraba 5 días, aveces 6 pero la mayoría de veces 5, ahora en mis 2 ultimas menst. Me esta durando 3 de sangrado y un día más de que baja como el resto de lo que queda que es como sangre más liquida, como entre color rosada y naranja. Como dije me ha venido pasando con mis 2 ultimas menstruación.. Mi pregunta es:¿Debería preocuparme? ¿Debería ir al medico? ¿O qué creen ustedes que pueda deberse?

1 respuesta

Respuesta

¿Usas anticonceptivas? Si es así, es normal sangrar menos o tener sangrados "raros"

Si no usas anticonceptivos hormonales, entonces yo apuesto a que tienes anemia y esta es la razón por la cual tu cuerpo no sangra adecuadamente. Deberías igualmente hacerte un chequeo en el medico