Pequeñas bolitas duras a los lados del cuello.

Soy un joven varón de 21 años. Hace como 3 semanas que he tenido una especie de molestia al tragar. No es el típico dolor de garganta, sino más bien la sensación de tener algo en la garganta. Una especie de “clap”. Hará 2 semanas, se me inflamó las amígdalas sin dolor, pero mi preocupación viene ahora, que he observado que a ambos lados de la garganta tengo dos pequeñas bolitas muy pequeñas, duras, indoloras e inmóviles. La de la derecha se nota más, pero porque creo que en la de la derecha al tener aún la parte derecha inflamada se nota menos. Me han dado cita para que me observe el especialista dentro de 17 días y estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Serán los ganglios inflamados, si tienes infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf