Repetir un registro en access, ¿Y qué solo cambie la fecha?

Miren tengo un programita ya realizado en su 99%, pero no se como realizar lo siguiente :

1. Repetir 30 veces el mismo registro, la única diferencia es que cambie la fecha .

Es decir ej:

persona quien ofrece // , fecha solicitud // intención // valor voluntad

pepito                                   5-10-2017             salud            1

pepito                                   6-10-2017             salud            1

pepito                                   7-10-2017             salud            1

pepito                                   8-10-2017             salud            1

Y así 30 veces

Solo que la fecha cambiaría por acabaría un 4-10-2017, claro si fuera mes febrero dado que tiene 28 días, un marzo 1 o 2 dependiendo ..

El programita realizado es para ahorrar tiempo, y evitar errores en las secretarias de iglesias .

Si alguien desea ayudarme les dejo mi mail : [email protected]

Ahhh

Tambien tengo otro programita ya hecho en 98%, pues he decidido ponerle un casillero fecha cita proxima médica, pero la cosa que quiero es que me avise con 10 0 15 días ( claro habria que eso programar ) o buscar fechas para que con 10 dias de antincipación yo llame al paciente e irle a ver a su casa ..

Att Carlos

Si desean ayudarme con mis proyectos por favor hagamen saber para enviarles los archivos mi correo repito es : [email protected]

Soy un medico, que quiere ayudar de diferentes formas, pero muchas de estas cosas he aprendido y otras gracias uds los expertos

1 Respuesta

Respuesta

Trataré de ayudarte envíame tus bases de datos a [email protected]