Como reclamar una herencia de las herederas legitimas

En mi casa no hace mucho se encontraron unos papeles -que pertenecían al padre de mi abuela materna, que era español pero vivió y murió en cuba. Donde se habla que tenia una herencia en un banco de santander de esa época, además de alajas, propiedades, tierras entre otros en tanto en santander como en cuba .ellos eran 7 hermanos y solo tuvieron hijos el padre de mi abuela y otro hermano. Pero mi abuela me contó, que hace años la viuda de el hermano que tubo desendecia, estaba consiguiendo la herencia, eso hace más de 80 años.como puedo saber si existe una herencia, para poder reclamarla. Además quiero saber en caso de que la viuda haya conseguido la herencia solo se le da la parte correspondiente o toda. Mi abuela y su hermana son las herederas legitimas en caso de haber herencia, todo debería ser más fácil.

1 Respuesta

Respuesta

En internet encontrará empresas que se dedican a localizar herederos, a cambio de una parte de lo que corresponda. Si la apropiación se produjo hace más de 30 años, sus derechos ya han prescrito.