Error en Formulario de Navegación - Access

Tengo un formulario "[Principal_v2]" que hace referencia a subformulario "[Alerta Unidad_v2]" que actualiza una tabla y muestra la información.

Dim subform As Control

Set subform = Forms![Principal_v2]![Alerta Unidad_v2]
With subform

.Requery

End With

El problema lo tengo cuando ejecuto éste proceso desde un formulario de navegación que tiene incorporado el dicho formulario "[Principal_v2]" que hace referencia a subformulario (que actualiza una tabla). El problema es que no actualiza la tabla automáticamente, si elimina una fila aparece como error de eliminado y sólo si salgo del formulario de navegación y vuelvo a entrar si que me actualiza la información.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el subformulario se llame DetalleVenta, ¿has probado a poner simplemente

Detalleventa.Form.Requery

Por cierto, los formularios de navegación que propone Access son una mie... Es preferible hacerlos con un control pestañas en un formulario o de cualquier otra forma. Lo mismo que pasa con el detergente, que el que ayer era la releche hoy ya no vale, es mejor el que acaban de lanzar, para justificar el nuevo precio, los amigos de Microsoft le añaden 4 porquerías a una versión para que la compres, aunque ni ellos mismo sepan para que sirve.