Quién sabe como se usa el like en consultas de selección llamando Cuadro de Edición

Reciban un cordial saludo, miren tengo esta instrucción

[Formularios]![FmMdCsPropiedades]!"*[txtdir] like*"

La estoy usando en una consulta cuyo nombre es CsMdPropiedades

Utilizo el formulario FmMdCsPropiedades y dentro de este tengo un cuadro de edición cuyo nombre es txtdir.

Mi idea es colocar un valor en ese cuadro de edición, y que en la consulta me lo busque, pero usando el parámetro LIKE lo he intentado y no me da.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con cuadro de edición? . A un Cuadro de texto

¿Cómo piensas activar la búsqueda? ¿Con un Botón?

Este es un ejemplo de como se utiliza el Like en un consulta de coincidencias. El código esta en la descripción del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rpTF-UsEADI&t=25s