Relación con un viudo que no se cómo llevar

Soy divorciada con un niño de 9. Mantengo una relación desde hace 3 meses con un hombre viudo de 52 años con un hijo de 16 y otro de 18. Él vive en su casa y yo en la mía. Se quedó viudo hace 3 años. En estos 3 años no ha tenido pareja. La cuestión es que durante estos 3 meses de relación, se ha mostrado muy frío, distante incluso borde y con falta de tacto hacia mí.

Hablamos todos los días por whatsapp, nunca por teléfono y nos vemos más o menos una vez por semana, viviendo muy cerca. El no pone mucho interés en verme más y yo, que soy la que tiene más impedimentos por hijo pequeño, soy la que busca más momentos para vernos. No ha querido ningún finde irse de viaje conmigo diciéndome que le da puro dejar a su hijo pequeño tanto tiempo (2 días ). Se ha quedado a dormir en mi casa 3 noches pero se va a las 8 de la mañana. Yo se que lo hace para que cuando sus hijos se levanten él esté allí.

No es casi cariñoso; por la calle le tengo yo que coger de la mano y darle los besos y achuchones (yo soy muy cariñosa), pero suele estar muy atento de mis necesidades cuando nos vemos (eso sí, las necesidades afectivas no las atiende).

Yo ya he hablado con él y me dice que ahora mismo no puede darme otra cosa, que lo ha pasado muy mal por lo de su mujer y que no le sale otra cosa. Yo le he dicho que, aunque no se puede comparar, yo también lo he pasado muy mal en mi matrimonio y sin embargo me abro a él y le doy mi cariño.

A veces le hago preguntas sin ninguna intención de nada, sólo de mostrar interés, como por ejemplo, estás en casa o ya has llegado... Y ni me contesta. Dice que se siente controlado. Que yo sepa, en una relación preguntar ese tipo de cosas sin intención incriminatoria, significa cariño e interés por la otra persona, o yo lo veo así. A él le molestan. Le he preguntado si esta con otra persona y me ha dicho que no y que le molesta que le pregunte eso. Yo le creo porque siempre está en su casa o viendo futbol o si no en los toros. Prefiere eso a estar conmigo, pero luego es él el que me busca y que si quiere estar conmigo porque dice que está muy a gusto. No entiendo nada, la verdad. Hasta me he involucrado en los toros, a mi que casi ni me gustaban, solo para que vea que intereso por sus hobbies.

Por lo que respecta al terreno sexual, si nos vemos poco, imaginad lo que estamos juntos en intimidad, poco no, poquisimo. Yo soy muy activa sexualmente y casi lo tengo yo que preparar y de todas las veces que lo hamos hecho en estos 3 meses (contadas con las dos manos) habrá eyaculado 2 veces:. No consigue terminar y eso que erección tiene y mucha pero no finaliza y me quita.

Sinceramente yo creo que no tiene superado lo de su mujer y desde luego no quiere que sus hijos sepan que tiene una relación conmigo.

Estoy bastante desconcertada y triste, no hago más que llorar porque ya no se que hacer. YO quiero seguir con él porque me gusta de verdad pero no se si realmente es lo mejor, esperar un tiempo y ver si esto evoluciona o, dejarlo ya antes que me haga más daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o