Tengo 34 años y mi cabello se me empezó a caer de forma excesiva.

Hace aproximadamente 3 meses me inicio este problema. El cabello se me cae al bañarme, peinarme y durante el día y noche. Ya mi cabello se mira más y más escaso. Tube problemas de colón irritable antes de la caída del cabello pero tome medicamentos y me encuentro estable. No se, si el haber tenido este malestar me haya causado el problema de la caíd de cabello. ¿Habrá alguna vitamina o suplemento que me ayude con este problema?

3 Respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que el pelo tiene sus ciclos también y es normal tener caídas de cabello en los cambios de estación.

Para el pelo lo mejor es la levadura de cerveza, lo puedes encontrar en pastillas o también en copos que puedes añadirlos en yogures, sopas, etc.

Si te han ayudado mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Respuesta

Yo he pasado por esto de perder el pelo y he comprado lociones, champús... etc sin obtener resultados positivos y encontré la solución con algo natural. Capsulas augmentum. Cesa la caisa, recuperas volumen y lo fortaleces... animo.

Respuesta

Que joven! ¿Cómo andas?