Cuánto dura erecto el pene después de la eyaculación?

Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, mi novio uso condón y se vino dentro, al terminar de eyacular se quedo dentro 5-10 segundos y revise que el condón no estuviese roto y pues obviamente no o estaba. Pero mi duda es, ¿pudo haber salido semen del anillo del condón? Estoy mega asustada, mis días fértiles comienzan en 5 días y leí que el semen dura 5 días en la vagina :(

1 Respuesta

Respuesta

Está muy difícil que se salga por el anillo recuerda que el condón trae como una bolsita especial por el glande para que ahí caiga el semen, si lo colocas bien tu misma la notarás

Gracia por responder! Entonces debería relajarme?  Es que recuerdo que al terminar él se quedó dentro unos segundos, luego salió y se estaba retirando el condón y lo jale y se salió todo

Si, te recomiendo que te relajes, comprobarás que no estás embarazada cuando te venga la regla y generalmente el estrés hace que se retrase y hasta te den síntomas de embarazo y eso te preocupara más por lo tanto deja de pensarlo y relajate.

¿Cuándo dices que se salio todo cayo algo en tu vagina? Si fuera que si cayo pues hay probabilidad pero muy muy pequeña porque los espermatozoides pierden vitalidad al estar fuera de la vagina porque tus líquidos son los que hacen que sobrevivan y también se necesitan millones para una concepción entonces no te preocupes según yo no tienes probabilidad de embarazo

Muchísimas gracias nuevamente!

Podrías ayudarme a calcular mis días fértiles? Mi ciclo es de 30 días

¿Cuántos años tienes? Eres demasiado regular yo no, imagina lo difícil que es para mi calcularlos :( pero según una página que leí en un ciclo de 30 días los días fértiles van del 12 al 16

Tengo 17 años, yo había leído que se resta 14 días

30-14= 16, eso es lo que me tiene súper confundida y hace que me de más miedo :( de que haya salido un poco de semen del anillo del condón

Yo tengo 16

No te preocupes tanto por eso del anillo así hay muy pocas probabilidades de un embarazo y si no cayo nada en tu vagina menos

Te ha sucedido algo similar a lo mío? Soy algo ansiosa sabes, me da pánico que existan posibilidades de embarazo

Exactamente ahorita estoy igual, me sucedió algo muy similar te entiendo completamente tranquila. Cuando te venga el periodo te relajarás