Riesgo de una mujer al recibir sexo oral

Estoy muy asustada recibí sexo oral 3 veces sin protección mi novio dice no tener nada y le revise la boca y los labios y no tenia nada pero me arrepiento sw hacerlo sin protección dice que jamss ha tenido enfermedad y no se le da miedo contagiarme de algo. Que le digo al ginecólogo que hice me da pena nunca he ido. Auudaa no estoy tranquila y además tuve roces con ropa yo y el sin siempre xon mi panty pero me da miedo que me contagie de algo estoy angustiada. Que tan riesgoso es que una muer reciba oral

1 respuesta

Respuesta

No hay protección para el sexo oral y si él te dijo que no tiene nada pues obvio no tiene de qué contagiarte. Y si no presentas ningún tipo de síntomas no te preocupes relájate si en un tiempo los presentas si acude al doctor

¡Gracias!

Tengo inflamada la garganta pero esruve en polvos trabajando no se si es por eso o es otra cosa y ayer termine de ovular y hoy me di cuenta de que tengo flujo amarillo un poco no me duele al hacer pipí no tengo comwzon solo eso estoy asustada. ¿Y por roces sexuales con ropa y tomando anticonceptivos puedo quedarme embarazada? Ayúdame

Si el te dio sexo oral los síntomas obviamente se presentarían en la vagina y tal vez alguno que otro no pero sí el te dijo que no tiene nada descartamos que estás contagiada.

Y no, por roces con ropa está demasiado imposible quedar embarazada incluso con roces sin ropa ya que los espermatozoides pierden vitalidad al estar en contacto con el aire y se necesitan millones de ellos para eso. Si dices que tomas anticonceptivos menos riesgo tienes

¡Gracias!

Si el me dio sexo oral yo jamas lo toque ni con la mano y dice que jamas tuvo nada una vez se hizo examen de sida y salio negativo. En la boca yo vi y no tenia nada es muy higiénico. Dice el que en su vida sexual antws de mi nunca tuvi nada pero no se si es verdad me dijo que ira al doctor para checarse con el urólogo( ha ido varias veces y solo ha tenido irritación porque es sensible dice el) y yo de todas formas iré a revisión pero como le digo al doctor que hice eso y los rices me da pena. Soy virgen y estoy empezando con esto. Además de que no puedo devir nada en mi casa me matan. Otra cosa es que estoy nerviosa porque me salio flujo amarillo hoy a una semana de mi regla y he tenidi dolores menstruales 2 semanas de mi regla y dolor de garganra. sdemas tomo diane anticoncwptivos 4 meses ya. Tuve roces con ropa interior y trataba de tocarme sin ropa y me alejaba y me toco con su mano y se ticaba el su parte yaparte me hizo exo oral. Por eso estoy preocupada por haberme contagiado de algo aunque el dice que jamas tuvi algo y el si ha tenido sexo con otras personas por eso estoy así. No tuve protección de nada pero eso si jamas hubo penetración ni eyaculación cerca de mi. Liquido preseminal no lo se pero siempre tuve panty. Me preocupa más las ets que el embarazo por lo que me dijiste. Estoy angustiada porque leí en internet que la gonorrea tiene dolo de garganta y dolor en el vientre y estoy paranoica no se ni que pensar.

Si el no tiene gonorrea esta imposible contagiarte. Por el flujo y el dolor de vientre puede ser normal porque tal vez estas ovulando y un dolor de garganta te puede dar por cualquier cosa no necesariamente gonorrea

¡Gracias!

¿Y si el tuvo antes y yo no se? ¿Es fácil contagiarme si el me hizo sexo oral? ¿O por los roces? ¿Esa enfermedad se cura?

Si el tuvo antes pues ahi ya no se. No estoy muy enterada de la gonorrea por lo tanto no se si se contagia por sexo oral, pero creo que por roces de genitales sin ninguna prenda de por medio hay más probabilidades. Y no estoy segura si se cura pero si hay tratamiento

Te recomiendo que te relajes, deja de pensar en ello y realízate exámenes para que salgas de dudas