Creo k estoy enbarazada y no se k aser

Le cuento este yo me estaba llevando un medio de anticoceptivos y en este mes k paso no me acorde k el 15 se me besia y no me al puse como 4 días después tuve relaciones sexuales pero al otro día me tome las pastilla (después ), OK paso ese día después 3 día más paso ese día y tuve ante de aller relaciónes y tome las pastilla aller pero me siento como con náusia y ect. K ago

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices.

Si has tenido relaciones sin protección espera mínimo tres semanas y hazte un test de embarazo.