Resuelve cual sera e tiempo equivalente para pagar un interés de 2% mensual

La compañía productos de agrícola, adeuda al banco $35.000.00 con vencimiento a dos meses y $25.000.00 con vencimiento a seis meses. La compañía desea liquidar la deuda hoy con un pago único. ¿Cuál será el tiempo equivalente suponiendo un interés de 2% mensual?

Amigos de todoexpertos les pido su colaboración en la solución de este ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un caso real o estás pretendiendo que te resuelva un problema que te han puesto en la escuela?