Escalera pintada con pintura de caucho

Me repararon una escalera exterior con fino y pintura de caucho, después de dos semanas se está levantando la pintura de caucho. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿No será clorocaucho? De todas formas el problema creo que sera que se pinto estando húmedo, ¿cuánto tiempo dejaron secar hasta que se pinto? Tendrás que rascar todo lo que puedas y dejar secar bien y volver de cero.

Respuesta

Tienes que reclamar al pintor, no es normal.

Antes de pintar, la pared tiene que estar limpia de polvo y sin humedad .