Dinero en metálico de herencia.

Tengo que pagar el impuesto de sucesiones por la herencia de mi madre. El problema que tengo es que tenía bastante dinero en metálico en casa. Quiero declarar todo, lo que había en el banco y lo que había "debajo del colchón". La duda que me surge es si no tendré problemas, si no me dirán por ejemplo que ese dinero no está justificado. Se trataba simplemente de un ama de casa ahorradora.

1 Respuesta

Respuesta

En principio y siempre que no se trate de muchísimo dinero en metálico, no tendrá problemas en declararlo en la herencia.