Access - ¿Cómo insertar en un campo hipervínculo la ruta de más de un archivo?

Para no "engordar" la base de datos, me gustaría añadir en un campo hipervínculo más de tres posibles rutas a archivos, ¿esto es posible? Hasta ahora estoy utilizando un campo Objeto que me deja introducir tantos PDF como quiera pero quizá exista otra opción mejor y que no engorde la base de datos!

1 respuesta

Respuesta

En un campo hipervínculo supongo que podrías poner las rutas separadas por punto y coma, pero dudo mucho que te funcione correctamente (es decir, al pulsar en el campo, te abriría todos los archivos, no uno a uno)

Hace tiempo desarrollé un ejemplo para trabajar con adjuntos sin necesidad de insertarlos en la BD en un campo OLE o de archivos adjuntos, que te servirá perfectamente para lo que quieres:

 https://goo.gl/3GKrCA

Un saludo.

Aprovecho para agradecerte este ejemplo y decirte que gracias a tu web, me ha servido de gran ayuda para realizar la base de datos con la que estoy trabajando. Muchas gracias de nuevo. Marta

Me alegra que te sirva el ejemplo, pero comentarte que la web donde está el ejemplo no es mía, sino de Neckkito, aunque colaboro en ella aportando algunos ejemplos. Ya le transmito tus agradecimientos.

Si te refieres al foro de mi "firma", esa web sí es parte "mía", la montamos entre Neckkito y yo para ampliar la oferta, y aprovecho para comentarte que estés atenta, pues en breve habrá novedades interesantes...

Un saludo.