Sera que estoy ovulando tengo dudas

¿Tengo una duda anteayer bote un flujo blanco como pastoso y ayer y hoy bote parecido a una clara de huevo sera que estoy ovulando?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sale como clara de huevo significa que puedes estar ovulando, no siempre significa eso de todas formas. Hay mujeres que tienen se flujo y toman anticonceptivas, lo cual indica que NO pueden ovular, pero igualmente les pasa. Te dejo este link que creo que te será útil: http://diariodeunamadreingeniera.com/metodo-de-billings-o-del-moco-cervical/