¿Que tanta probabilidad hay de un embarazo ? Estoy muy preocupada

Ya había enviado esta pregunta, pero a causa de una respuesta quede muy preocupada, y más que nada me gustaría saber, que tanta probabilidad hay de un embarazo, de acuerdo a lo siguiente

Tuve relaciones con mi novio, y hubo penetración sin protección, pero no eyaculo, el líquido preseminal entro en mi vagina, nos detuvimos y lo volvimos a hacer en está segunda vez el eyaculo pero si estábamos usando protección, mi duda es, ¿qué tan probable es que pueda haber un embarazo? Cabe mencionar que yo me encuentraba en el cuarto día de mi menstruacion, y al otro día aún tuve un poco de sangrado

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no te encontrabas en un día fértil por lo que no habría embarazo, pero hay casos aislados de mujeres que ovulan durante la menstruación aunque la posibilidad sea remota. Usa siempre anticonceptivos

Pues yo me considero regular, según yo eso quiere decir que ovulo entre los 13y 15 días de mi ciclo, más o menos no? Y de verdad muchísimas gracias, lo haré, linda Noche