Puedo instalar un termostato normal a una baxiroca platinum y como?

He comprado un termostato Coati y lo he conectado a la caldera Baxiroca Platinum novanox quitando el puente entre los bornes 1 y 2 y conectado a ellos los dos cables que llegan del termostato instalado, pero no consigo que la caldera salte a la orden del termostato.

¿Hay qué configurar algún parametro?

¿Cuál y con que valores?

2 respuestas

Respuesta

Primero tienes que asegurarte de que la caldera la tienes puesta en modo calefacción, y que la temperatura de consigna para los radiadores no sea muy baja, y por ultimo pedirle al termostato más temperatura de la que tienes en casa.

Ojo, no sera la primera vez que nos equivocamos a la ora de poner los cables, en el termostato, si todo lo anterior no funciona, asegurate de que los cables que llegan al termostato están bien

Respuesta

Creo que esa caldera tiene termostato de ambiente incorporado (al menos el modelo 2010), es desmontarlo de la caldera y conectarlo al otro lado de los cables en la habitación que deseas. Es lo que viene siendo el teclado y pantalla. Si pones uno independiente, creo que tienes qie anularlo (el de serie).https://youtu.be/uD5dDCFVniY - Candi R.M