¿Hay probabilidad de un posible embarazo?

Hace 5 días tuve intimidad con mi novio, utilizamos condón de principio a fin pero este le quedaba un poco apretado y a veces la parte superior, es decir el borde del condón se le enrrollaba y esto hacia que en varias ocasiones se bajara un poco, cuando me refiero a un poco es un poco, el condón nunca quedo dentro de mi pero el se lo acomodaba durante el acto, el nunca terminó dentro de mi pero estoy un poco nerviosa a la posibilidad de un embarazo, mi periodo me toca el 26 es decir mañana pero el 5 de septiembre tuve relaciones pero en un momento con protección y luego sin protección y el nunca se vino dentro de mi pero por las dudas tome la postday luego de un día tuve relaciones de igual manera pero sin el venirse dentro de mi a los 5 días me bajó con mínimo dolor y un sangrado un poco marrón por tres días y asumí que se adelantó mi periodo, a los 8 días de eso me hice la prueba de sangre y salio negativo, por lo tanto me tocaría esperar mi periodo el 26 ze octubre pero estoy preocupada por esta ultima vez ya que el condón se lo acomodaba por que se bajaba un poco y tengo miedo de que por eso pueda quedar embarazada, checamos si se habka roto pero no se rompió. Si podrían ayudarme se los agradecería.

Respuesta

De tu relación con preservativo no debes preocuparte porque no salió del pene durante la penetración. Para no correr riesgo de que se deslice, deberíais comprar preservativos de otro tamaño.

De la relación del 5 de septiembre, dudo que haya embarazo porque tomaste la postday, que es muy efectiva aunque altera el periodo. Ese sangrado marrón fue el sangrado de deprivacion provocado por la postday. Es normal que tengas retrasos los meses siguientes, no significa que sea un embarazo sino que tu ciclo menstrual aun no se ha regulado

Gracias, tu ayuda me alivió por que luegl de el 5 y 7 de tener relaciones me hice la prueba y salió negativa solo me preocupaba esta vez. Gracias por tu ayuda :)

Sobre mi periodo debo esperar hasta octubre o que me venga el mismo mes que tomé la postday? 5 dias despues de la postday sangré un poco por dos dias

El sangrado que tuviste 5 días después de la postday es efecto de la pastilla, no es tu menstruación.

Como te he dicho antes, la postday altera el periodo, así que nadie sabe con certeza cuando te va a venir ni como te va a afectar.