¿Hay mucha posibilidad de embarazo? Use condón pero tengo muchos síntomas

Hace 13 días tuve relaciones sexuales por primera vez al finalizar lo llenamos de agua el condón y pues no vimos que nada saliera pero últimamente eh tenido diarrea y me sale espuma, cuando como siento como la comida atorada como que si la quisiera regresar pero solo eructo, me ha dado mucha gripa y hoy amanecí con dolor de senos y espalda se supone que faltan 5 días para mi periodo, ¿sera posible?

1 Respuesta

Respuesta

Espera aque te venga la regla si no viene es xq estas embarazada aunque si se protegieron no creo que haya embarazo pero los senos es normal que duelan cuando te va a bajar la regla y el dolor de espalda igual y en algunas ocasiones confundimos los síntomas de la regla con los de embarazo si no te viene en la fecha que es espera unos dos días y te haces un test de sangre, suerte !