¿Puedo estar embarazada si me bajo el día que mi pareja terminó en mi?

El mes pasado mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el término dentro y por la tarde comencé a menstruar. Por sólo fue por 2dias y después de 4dias volví a comenzar otra vez con mi menstruación pero ahora de color café. Y duro como una semana. Ahora no me a bajado y me duelen mi senos.

Respuesta

Hay pocas probabilidades que allá un embarazo pero un así, no es descartable, sí presentas mas síntomas, hacete una prueba de sangre o una prueba de orina queos test se venden en cualquier farmacia..

Mucha suerte!