Los futbolistas de elite se cambian y duchan juntos

¿Los futbolistas de equipos grandes o incluso los cadetes y edades menores se duchak desnudos juntos? Y una curiosidad .. ¿Todos se depilan?

2 respuestas

Respuesta

Claro que sí, hasta en los equipos más humildes todos se duchan juntos en los vestuarios.

La depilación pues depende de cada persona aunque los deportistas de élite sí que suelen ir depilados por una cuestión de que cuando les dan masajes en las piernas las cremas le penetran mejor.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

Y no les da vergüenza ducharse juntos y desnudo?

Ahh y tras duda se depilan todo todo?

Pues no creo que les de vergüenza, piensa que llevan mucho tiempo duchándose con otras personas presentes y para ellos lo ven como algo natural.

Lo de depilar pues irá al gusto de cada cual, pero mínimo las piernas claro.

Respuesta

En la mayoría de clubes tanto regionales como profesionales normalmente es una norma del club el ducharse después de hacer ejercicio, más que nada por higiene. Así que todos se ducharan juntos. En cuanto a la depilación creo que cada uno tendrá esa elección.