Combinación de Mesygest y Vermagest pastillas

El día 31 de Julio me aplique la mesygest y sólo me vino la menstruación del día 20 al 23 de agosto. Tuve relaciones Septiembre 3 sin protección, me recordé que no me había aplicado la inyección de mesygest el 31 de agosto. Debido a que tuve relaciones sin protección el 3 de septiembre decidí tomarme las pastillas de Vermagest. Ya es 21 de Septiembre y siempre tengo mi menstruación el 20 de cada mes. ¿Se me puede retrasar la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la anticonceptiva de emergencia en el periodo designado para ello, no debería de haber problema de embarazo. Podría ser la causa de un retraso de tu menstruacion, no sería algo extraño. Te recomiendo que te relajes ya que eso facilita que te llegue tu periodo. Si te sientes ansiosa hazte una prueba de embarazo, aunque lo más probable es que salga negativa así que tranquila.